Servicios de limpiezas en Alhama de Murcia

Nuestra empresa

Somos ASC Heraclean S.L. ofrecemos diferentes servicios de limpiezas en Alhama de Murcia, además en nuestra empresa nos dedicamos a:
 
Acristalados de suelo y pulidos: somos especialistas en la limpieza y acristalados de suelos de diferentes materiales que por diversos motivos están deteriorados y no se consigue limpiar con los métodos tradicionales de limpieza. Cuente con nuestros profesionales para el pulido de suelo, le dejaremos la zona tratada como nueva.

 

Desinsectaciones: Nuestros profesionales se encargarán de la desinsectación, empleando para ello las técnicas más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente.

 

Desratizaciones: consiste en técnicas aplicadas para prevenir, controlar y eliminar todo tipo de roedores. Este tipo de plagas pueden influir negativamente en la salud tanto física como mental.


Desinfecciones: Contamos con la experiencia en la eliminación de todo tipo de plagas, nuestro equipo destaca por la profesionalidad y rapidez. Contacte con nosotros adecuado.

 

Tratamientos de acero: ofrecemos un servicio para el tratamiento de acero, que, aunque es un material con poco desgaste necesita un mantenimiento.

key holding: consiste en un servicio de custodia de llaves de su vivienda de la que nos encargaremos de su inspección y mantenimiento durante todo el año.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales que está en continúa formación técnica, de esa manera podemos proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes. Gracias a nuestro equipo de especialistas contamos con la confianza de nuestros clientes.
 
Nuestro objetivo está basado en atender y satisfacer a nuestros clientes con la mayor brevedad, siempre con la mejor calidad en los servicios que realizamos.

Llámenos al teléfono 968 632 840 y
​pregunte por nuestros servicios.

© 2022 ASC Heraclean S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL