Acristalado de suelos en Alhama de Murcia

Nuestros servicios

En ASC Heraclean S.L. le ofrecemos diferentes servicios, entre los que destacamos el acristalamiento de suelos y limpieza de fachadas o cristales. Conozca nuestra empresa en Alhama de Murcia.
 
Limpiezas generales

 

ASC Heraclean S.L., es una empresa de limpiezas que nace en el año 2008 principalmente, para ofrecer un servicio profesional, con una gran calidad y flexibilidad, tanto para grandes empresas como para el cliente particular.


Especialista en limpiezas generales. Consúltenos.
 
Mantenimientos
 
Realizamos mantenimientos de limpieza, diarios, semanales o mensuales. Nos adaptamos a sus necesidades. También realizamos mantenimiento integral para comunidades.
 
Limpiezas fin de obra
 
En nuestra empresa nos adaptamos a las necesidades del cliente y llevamos a cabo el trabajo con la máxima seriedad, ya que entendemos, que la limpieza de fin de obra es fundamental para que las personas que adquieren la vivienda o local puedan entrar al inmueble en condiciones higiénicas apropiadas.
 
Limpiezas en tapicería

 

Se limpian todo tipo de manchas en tapicerías, no hay mancha que se resista a nuestros profesionales.

Tratamiento de superficies

 

Realizamos un análisis previo para comprobar que productos son más convenientes para su limpieza. Trabajamos en superficies porosas, hormigones compactos o terrazos, también limpiamos moquetas.
​ 
Acristalado de suelos
 
Personal especializado para realizar este servicio, total garantía. Maquinaria y productos especiales.
 
Pulido de suelos

 

Ofrecemos servicio para el pulido de suelos. Nuestros resultados le dejarán sorprendido.

 

Desinfección, desratización y desinsectación

 

Contamos con personal técnico especializado que cuenta con una amplia experiencia para realizar este tipo de servicios. Contamos de la documentación necesaria y acorde a la legislación vigente. Colocamos cebos cerrados e identificados en las zonas por donde se mueven los roedores.

Tratamiento de acero y aluminio
 
Con productos abrillantadores para el aluminio y pulidores y abrillantadores especiales para el acero.


Limpieza de fachadas
 
En ASC Heraclean S.L. creemos que mantener el buen estado de las fachadas o balcones, dan a la vía pública una mejor imagen, aunque sabemos que también están expuestos a las inclemencias del tiempo y condiciones ambientales.
 
Limpieza de cristales

 

Contamos con la maquinaria necesaria para poder realizar la limpieza de cristales en altura.

 

Limpieza de persianas en altura
 
Pértiga telescópica de hasta 20 m de altura.
Agua osmotizada, exenta de todo tipo de sales.
 
Limpiezas en parkings y garajes

 

Realizamos limpieza de parkings y garajes incluyendo los techos, las paredes, las puertas, las rampas y los suelos. Desarrollamos nuestra actividad haciendo un estudio de las características del garaje en general y la superficie que dispone.
 
Key Holding (custodia de llaves)
 
Consiste en un servicio de custodia de llaves de su vivienda de la que nos encargaremos de su inspección y mantenimiento durante todo el año.

Solicite nuestros servicios. Escríbanos a
info@limpiezas-fausan.com

© 2022 ASC Heraclean S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL