Limpiezas generales en Alhama de Murcia

Qué hacemos

Somos ASC Heraclean S.L., una empresa de limpieza especialista en limpiezas generales. Venga a conocernos a Alhama de Murcia.
 
En ASC Heraclean S.L. nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y siempre cumplimos las fechas pactadas. Cuente con nuestros profesionales para cualquier servicio de limpieza, incluyendo el servicio de limpiezas que prestamos después de emergencias (inundaciones, incendios, etc.).

Contamos con técnicos profesionales de limpieza para cada tipo de servicio. Confíe en nuestra experiencia.
 
Cada trabajador de ASC Heraclean S.L. ha sido preparado, acuerdo al cargo que va a desempeñar en la empresa.
 
Control de los servicios garantizados por fichadores para el control de horario con los clientes. Disponemos de la maquinaria necesaria para realizar cualquier servicio y productos específico para los mismos. 

En ASC Heraclean S.L. trabajamos para comunidades de vecinos, empresas, inmobiliarias o particulares. No dude en consultarnos cualquier duda que le surja sobre nuestros servicios, estaremos encantados de resolvérselas.

Ofrecemos servicios de limpieza para mantenimientos, diarios, semanales o mensuales, limpieza de cristales, limpieza de fachadas, limpiezas generales o fin de obra, limpieza en centros comerciales y parkings. Contacte con nosotros.

 

Nuestros productos garantizan no solo una limpieza de máxima calidad, sino que además, están concebidos para evitar que se ensucien prematuramente las superficies y facilitan los máximos niveles de higiene. Pregúntenos sobre la eliminación de grafitis en diferentes superficies.


Solicite su presupuesto, que tendremos listo en 24 horas sin ningún compromiso y sin coste adicional.

Disponibilidad de servicio en días festivos.
Llámenos.

© 2022 ASC Heraclean S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL